Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Tour" de motoqueros cuatreros por el interior de Ojo de Agua

21/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Tour" de motoqueros cuatreros por el interior de Ojo de Agua "Tour" de motoqueros cuatreros por el interior de Ojo de Agua

Efectivos de la Subcomisaría de Sol de Julio, Ojo de agua, investigan a dos motociclistas, sospechosos de animar un "tour" de cuatreros, apoderándose de vacas en la zona, faenándolas y transportándolas en dos ruedas. Todo comenzó con el robo de vacunos a un pequeño productor de la localidad de La Brea, en el interior del departamento Ojo de Agua.

Allí, el vecino radicó una denuncia por el robo de una vaca desde cercanías de su casa. Los guardianes del orden se abocaron a las tareas de investigación y pudieron determinar por intermedio de varios testigos, quienes coincidieron que dos hombres circulaban de norte a sur en moto todas las siestas. Así, iban y venían por el camino vecinal desde Sol de Julio al paraje La Brea. Bastaron unos pocos rastrillajes para que la policía determinara que cerca del paraje Rumi Pozo, había huellas de dos motos. Y a escasos metros, las vísceras de una vaca a horas de ser faenada. Hoy, las sospechas se sitúan en dos vecinos del B° Virgen del Carmen y otro de Santa Rita, Sol de Julio. El dúo comercializaría la carne ajena entre los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy