Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En La Banda, presentaron las nuevas maquinarias recibidas como parte del "Plan Belgrano"

21/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

En La Banda, presentaron las nuevas maquinarias recibidas como parte del "Plan Belgrano" En La Banda, presentaron las nuevas maquinarias recibidas como parte del "Plan Belgrano"

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, encabezó la presentación oficial de las nuevas maquinarias adquiridas a través de gestiones municipales en el Ministerio del Interior de la Nación y otorgadas como parte del "Plan Belgrano", que serán destinadas a la ejecución de obras públicas.

En la ceremonia protocolar, el intendente estuvo acompañado por la coordinadora de la Región NOA de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Belén Fernández; el representante de la misma área, Martín Podestá y coordinadores provinciales del "Plan Belgrano"; así como también funcionarios del gabinete municipal.

En ese marco, se realizó una demostración en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y San Martín del funcionamiento de la máquina para material termoplástico, que será utilizada para la demarcación de sendas peatonales en diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto, Mirolo puso de relieve la importancia de la maquinaria adquirida por la comuna bandeña al sostener que "vendrá a fortalecer las políticas de seguridad vial que se llevan adelante desde nuestra gestión que tiene como propósito brindar mayor protección a los vecinos y para favorecer el ordenamiento del tránsito en la ciudad".

Posteriormente se realizó la presentación de la planta de fabricación de bloques y adoquines en las instalaciones del Obrador Dorrego, donde el jefe comunal sostuvo que "esta maquinaria brindará mayor autonomía al plan de desarrollo de obras públicas, permitiendo el avance de trabajos de pavimento articulado, desagües pluviales y diferentes construcciones edilicias".

Asimismo, el intendente bandeño destacó: "Más allá de los lineamientos políticos, desde la comuna estamos abocados a trabajar por y para una ciudad que crece con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy