Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sitiaron a Alicia Kirchner y a Cristina Fernández en Santa Cruz

22/04/2017 00:20 Política
Escuchar:

Sitiaron a Alicia Kirchner y a Cristina Fernández en Santa Cruz Sitiaron a Alicia Kirchner y a Cristina Fernández en Santa Cruz

Un numeroso grupo de personas se concentró frente a la residencia oficial de la gobernadora Alicia Kirchner donde realizan una protesta. La autoconvocatoria se dio por las redes sociales luego de trascender que en su interior se encontraría su cuñada, la ex presidenta Cristina Kirchner , quien hoy llegó a la ciudad desde El Calafate.

Los manifestantes de diferentes sectores llegaron luego de que circulara el mensaje: "Compañeros, estamos afuera de casa de Alicia en la cuadra siguiente a casa de Gobierno. Está adentro Cristina con Alicia. Vengan! Venga el que pueda! Los necesitamos! Están llegando los docentes, nos estamos juntando, por favor que los padres también nos acompañen. QUEREMOS SOLO DIALOGAR CON ALICIA Y SER ESCUCHADOS...DIFUNDAN!".

Cerca de 500 personas se encuentran aplaudiendo, cantando y haciendo sonar bombos con consignas contra Alicia Kirchner. En tanto la jefatura de Policía sigue con atención la protesta que crece a esta hora de la noche.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy