Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una niña de 3 años y 8 meses fue víctima de un abuso sexual

22/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una niña de 3 años y 8 meses fue víctima de un abuso sexual Una niña de 3 años y 8 meses fue víctima de un abuso sexual

La Justicia investiga si una niña de apenas 3 años y 8 meses fue víctima de un abuso sexual. La madre de la menor la trasladó al Hospital Zonal de Suncho Corral donde los médicos al advertir las lesiones, alertaron a la Policía y ordenaron su inmediato traslado al Cepsi para una mejor asistencia dada la complejidad del cuadro.

El aberrante hecho se habría producido en horas de la tarde del jueves, cuando una joven de unos 18 años arribó al centro de salud de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, con la pequeña con importantes lesiones en su cuerpo y principalmente en su zona genital.

Los profesionales de la salud al revisar a la menor, rápidamente advirtieron que podían estar en presencia de una víctima de abuso sexual, por lo que alertaron a la Policía y al mismo tiempo decidieron su derivación al Cepsi, ya que era necesario practicarle estudios de mayor complejidad.

Mientras tanto, del hecho fue alertada la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, la cual dispuso que los uniformados se entrevisten con la madre de la víctima, así como también que el médico forense, Dr. Horacio Alfano, se traslade hasta el Cepsi a los fines de examinar a la pequeña y corroborar si había signos de abusos. En las primeras horas de ayer, el Dr. Alfano revisó a la niña y concluyó que las lesiones que presentaba eran compatibles con un abuso sexual.

La Dra. Farrán Serlé manifestó a EL LIBERAL que se ordenaron una batería de medidas y que aún es prematuro hablar de sospechosos, pero que no descarta que en las próximas horas puedan disponerse allanamientos y detenciones en torno al aberrante hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy