Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanaron cuatro viviendas por drogas en la ciudad de Las Terma

22/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanaron cuatro viviendas por drogas en la ciudad de Las Terma Allanaron cuatro viviendas por drogas en la ciudad de Las Terma

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas -en conjunto con sus pares de Gendarmería Nacional, Infantería y la Usar- irrumpieron en cuatro domicilios de la ciudad de Las Termas, en horas de la siesta.

Según revelaron las fuentes consultadas, los allanamientos se realizaron en viviendas de los barrios Agua Santa, Herrera el Alto y Galeano, donde ingresaron los efectivos antinarcóticos y buscaron minuciosamente sustancias tóxicas.

Las pesquisas revelaron que los procedimientos fueron ordennados por el juez federal, Dr. Guillermo Molinari, tras las averiguaciones de los efectivos quienes sospechaban que en el interior de los domicilios se comercializaban las sustancias.

Luego de una exhaustiva búsqueda los efectivos no encontraron sustancias en las viviendas, por lo que no se realizó la detención de sus moradores, quienes según las pesquisas estaban sindicados como vendedores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy