Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran más de una tonelada de marihuana

22/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran más de una tonelada de marihuana Secuestran más de una tonelada de marihuana

Más de 1.200 kilos de marihuana que organizaciones de narcotraficantes habían ingresado a través del río Paraná fueron secuestrados en dos procedimientos realizados en la ciudad correntina de Itatí y en una zona cercana, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina.

Uno de los procedimientos fue el resultado de una investigación de la división de Inteligencia Criminal de la PNA de Paso de la Patria, acerca del posible ingreso al país de una cantidad importante de estupefacientes desde Paraguay.

Ante esta situación se desplegaron efectivos y medios fluviales y terrestres de la Prefectura Itatí. Durante uno de los patrullajes en un monte del barrio Ibiray, a unos 500 metros de la costa del río Paraná, los efectivos detectaron la presencia de 24 bultos envueltos con bolsas de nailon negro que contenían 605 paquetes tipo "ladrillo", encintados con papel metalizado. Se trataba de unos 514,265 kilos de marihuana.

En tanto, en un camino costero a la altura del kilómetro 1.210 del río Paraná, personal de la PNA observó a varias personas cuando descargaban bultos desde una lancha. En un rastrillaje realizado en la zona se encontraron 23 bultos que contenían 734 panes de marihuana con un peso de 692,610 kilos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy