Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente (F) no tendrá cambios ante Talleres GB de Añatuya

22/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente (F) no tendrá cambios ante Talleres GB de Añatuya Independiente (F) no tendrá cambios ante Talleres GB de Añatuya

La ilusión es grande en la ciudad de Fernández. Independiente avanza a paso firme en este Torneo Federal y desde mañana comenzará a jugar su serie de cuartos de final frente a Talleres General Belgrano de Añatuya.

Para este duelo de ida, el entrenador aurinegro, Jorge Woitquivich, no realizaría modificaciones en el once inicial, respecto del equipo que viene de eliminar a Deportivo La Paz de Tinogasta (Catamarca).

Si esto se confirma en las próximas horas, Independiente de Fernández saldrá mañana con los siguientes once: Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Mariano Pavón y Hugo De Marco.

"El equipo está bien, con mucha confianza y con un envión anímico importante. Sabemos que se viene otro rival duro y vamos a dar pelea. Esperamos estar a la altura de las circunstancias", dijo el experimentado delantero de Independiente de Fernández y uno de sus hombres clave para Woitquivich.

El "Auri" trabajó bien en la semana, para ultimar detalles de cara al próximo compromiso de vital importancia.

Los tres representantes de la Liga Santiagueña que continúan en el Federal C saldrán a escena mañana. Además de Independiente vs. Talleres (arbitrará Juan Toledo de la Liga de Catamarca), se enfrentarán Instituto Tráfico- Estudiantes de Huaico Hondo (dirigirá el tucumano Santiago De la Rosa) y Central Argentino- Villa Cubas (Daniel Mercado de La Rioja).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy