Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar de un recital gratuito

22/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar de un recital gratuito La Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar de un recital gratuito

Hoy, desde las 21.30, un nuevo espectáculo musical gratuito ofrecerá la Municipalidad de la Capital para todos los ciudadanos. En la oportunidad actuará La Nueva Cumbia, en la explanada del palacio municipal. Dicha presentación está enmarcada en el ciclo de recitales auspiciado por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte, y la entrada, como todas las semanas, será libre y gratuita.

El secretario de Gobierno municipal, Humberto Santillán, el subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname e integrantes del grupo La Nueva Cumbia brindaron detalles del show.

"Proponemos volver a la explanada esta vez con la Nueva Cumbia que va a estar tocando para todos los santiagueños. El ciclo de la explanada va pasando por diversos géneros musicales y sentíamos que teníamos un vacío con el género de la música tropical", indicó el Arq. Legname.

Por su parte, Juan y Paula, las voces del grupo la Nueva Cumbia agregaron: "Será una velada agradable con un show diferente, ya que presentaremos temas inéditos de la banda, y también acústicos. Haremos bailar a la gente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy