Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A Newell''s le alcanzó con un tiempo para acercarse a Boca

A Newells le alcanzó con un tiempo para acercarse a Boca

A Newell's le alcanzó con un tiempo para acercarse a Boca.

22/04/2017 16:31 Deportivo
Escuchar:

A Newell''s le alcanzó con un tiempo para acercarse a Boca A Newell''s le alcanzó con un tiempo para acercarse a Boca

Tras el empate sin goles en la fecha pasada ante Estudiantes, Newell''''s salió a enfrentarse a Aldosivi, sabiendo que Boca no había aprovechado su oportunidad y que podía descontarle nuevamente.

Con un primer tiempo muy trabado y aburrido, todo parecía indicar que la segunda parte mostraría la mejor cara de los rosarinos, ya que intentaron más que el local. Y así fue.

A los pocos minutos del complemento, Maxi Rodríguez combinó con Scocco y armaron una muy buena jugada que culminó con gol de Formica. En ese entonces, el duelo se abrió y los dirigidos por Osella mostraron una de sus mejores versiones. Así, Scocco volvió a vestirse de asistidor y tras una jugada colectiva magistral le puso un pase bárbaro a Rodríguez, quien desparramó a Campodónico y comenzó a cerrar el encuentro con una exquisita definición.

En el cierre del encuentro y con Aldosivi ya entregado, Figueroa cambió por gol el penal que Quílez le cometió a Mansilla para decorar un contundente 3 a 0.

De esta manera, la Lepra se puso a dos puntos de Boca (que juega este domingo), y no le pierde pisada en la lucha por el título.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy