Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Insólito: enganchó un auto con su acoplado y lo arrastró sin darse cuenta

Insólito- enganchó un auto con su acoplado y lo arrastró sin darse cuenta

Insólito: enganchó un auto con su acoplado y lo arrastró sin darse cuenta.

22/04/2017 18:48 Mundo
Escuchar:

Insólito: enganchó un auto con su acoplado y lo arrastró sin darse cuenta Insólito: enganchó un auto con su acoplado y lo arrastró sin darse cuenta

El hecho se registró el pasado miércoles en la Autopista 15 en el condado de San Bernardino, California, Estados Unidos. En el mismo, un hombre de 62 años transportaba 22 toneladas de zanahorias cuando se dispuso a sobrepasar a otro vehículo de gran porte.

Tras superar al otro camión, se cruzó bruscamente de carril embistiendo con la parte lateral del trailer a un Nissan Maxima conducido por un hombre de 34 años. Como consecuencia del impacto, el automóvil quedó incrustado en el camión.

Increíble e insólitamente, en lugar de detenerse el camionero siguió su camino arrastrando el auto. Así, estuvo 1,2 kilómetros ante la mirada atónita de otro automovilista que empezó a filmar con su celular y captó las súplicas a los gritos del dueño del Nissan, que le pedía a su remolcador que se detuviera.

El final de la situación llegó cuando otro ocasional testigo cruzó su vehículo frente al camión obligándolo a detenerse. Cuando le preguntaron por qué no se detuvo, respondió que no se había dado cuenta de lo que pasó.

Increíblemente, los efectivos de tránsito no encontraron ninguna irregularidad y lo dejaron ir. Por su parte, la víctima no estaba herida pero su vehículo quedó destruido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy