Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Partido de la Victoria ratificó el liderazgo de Cristina

23/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Partido de la Victoria ratificó el liderazgo de Cristina El Partido de la Victoria ratificó el liderazgo de Cristina

En Buenos Aires se reunió la Mesa Nacional del Partido de la Victoria, presidida por el ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro.

Acompañaban a San Pedro los integrantes de la mesa: el presidente del Partido de la Victoria en Santiago del Estero y miembro de la mesa nacional, Juan Manuel Suffloni; la diputada nacional Diana Conti; José Villarino y Maximiliano Burckwardt, entre otros.

En la reunión, luego de un análisis de la situación del partido en cada provincia, se reafirmó la conducción política del proyecto nacional de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, promover su candidatura presidencial para el año 2019 y acompañar la política de alianzas que Cristina Fernández de Kirchner decida para la elección del próximo mes de octubre del corriente año.

Sobre este pronunciamiento, el dirigente santiagueño Juan Manuel Suffloni, amplió que Cristina "simboliza lo que es el liderazgo de la oposición a este modelo neoliberal que es muy particular, porque la derecha llegó al poder por primera vez a través de votos y porque tiene un sistema de manejo sin dirigentes políticos de peso en su conducción sino con CEOs o gerentes de empresas privadas, que no son iguales que los empresarios a lo que si les va mal se funden, en cambio el CEO se cambia de empleo. Es decir ni siquiera están poniendo en compromiso lo que son", cuestionó.

"En esa referencia nacional -sostuvo-, no tenemos duda que el liderazgo, social, masivo, sobre la oposición lo tiene Cristina".

Construcción

Suffloni también puso de relieve que Cristina Kirchner se embarcó "en una política de acercamiento" con otros sectores de la oposición. En tal sentido, mencionó la reunión que mantuvo con Alberto Fernández, con Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, en el Instituto Patria. "O sea que hay una construcción política de llegar a estas elecciones en un marco de una mayor unidad posible", valoró el dirigente santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy