Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El rural bike será la fiesta deportiva que Bandera espera para hoy

23/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El rural bike será la fiesta deportiva que Bandera espera para hoy El rural bike será la fiesta deportiva que Bandera espera para hoy

La ciudad de Bandera, en el sur santiagueño, será escenario hoy de la fiesta que organizará el Santiago del Estero Mountain Bike Club.

Es que esta prestigiosa entidad será la responsable de poner en escena a partir de las 10, la disputa de la segunda fecha del Copa Facimo Santiago de Rural Bike, en el departamento Belgrano.

Cabe destacar que la competencia estará destinada para las categorías Mayores únicamente, por lo que la misma ha generado una enorme expectativa no sólo en los pilotos de Capital y Banda, sino también en todos los de la zona sur y de localidades vecinas de la provincia de Santa Fe que se unirán al desafío dominguero.

La prueba se desarrollará en un circuito sobre caminos rurales de tierra y pasto, con subidas y bajadas poco técnicas, en donde los corredores deberán demostrar toda su capacidad para la conducción. La distancia del trazado para esta oportunidad será de unos 7,8 km. Se espera contar con la presencia de muchos bikers para esta nueva cita del ciclismo de montaña que llegará después de tanto tiempo al sur santiagueño.

Los interesados en sumarse a la competencia prevista para hoy deberán comunicarse al teléfono 0385156884017. Se espera la participación de no menos de sesenta corredores para hoy, por lo que la competencia se presagia como muy interesante. La gente de la zona espera por esta fiesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy