Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Debut santiagueño en el Regional

23/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Debut santiagueño en el Regional Debut santiagueño en el Regional

Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions Rugby Club partirán hoy bien temprano a la provincia de Salta en donde tendrán su debut en la Zona Campeonato, en tanto que Santiago Rugby lo hará también hoy, pero en casa por la Zona Desarrollo, en el arranque oficial del Campeonato Regional del NOA denominado "ángel Papuchi Guastella".

Los tres partidos se desarrollarán a partir de las 16.30, en tanto que previamente jugarán las divisiones intermedias. Old Lions, que integra la Zona 1, tendrá un durísimo duelo ante el mejor equipo salteño de 2016, Universitario, que obtuvo la Copa de Plata del pasado Regional y ocupó el quinto lugar en la clasificación general.

De todas maneras, los viejos leones llegan con confianza por el rendimiento exhibido en amistosos y partidos del torneo local, en los que mostraron progresos respecto de la pasada temporada. No menos interesante será el desafío para Lawn Tennis, que por la Zona 2 visitará al Jockey Club salteño. El equipo del parque Aguirre tuvo la chance de jugar a comienzo de temporada el Torneo del Interior y eso le dio buen rodaje, algo importante para afrontar un torneo de estas características, en el que la primera fase es clave.

Santiago Rugby

Mientras que en nuestra ciudad, Santiago Rugby recibirá a San Isidro de Lules de Tucumán por la Zona Desarrollo que tendrá 13 equipos.

Será muy competitivo y el objetivo será clasificar entre los 6 conjuntos que conformarán luego la Zona Promoción junto a 4 equipos de la Zona Campeonato. Los de avenida Costanera forman parte del grupo de candidatos, pero deberán ratificarlo a partir de esta tarde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy