Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Gran expectativa por la llegada de la Virgen del Rosario de San Nicolás

23/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Gran expectativa por la llegada de la Virgen del Rosario de San Nicolás Gran expectativa por la llegada de la Virgen del Rosario de San Nicolás

El próximo 29 de abril, la provincia recibirá la visita de la Virgen del Rosario de San Nicolás, y se quedará hasta el 12 de mayo para que los devotos santiagueños puedan acercarse a tomar gracia.

La Virgen del Rosario permanecerá en la parroquia Santo Cristo, de Libertad y Aguirre de la ciudad Capital, del barrio Mosconi, y podría visitar, durante su estadía, la parroquia Santa Lucía y la capilla de Fátima.

El padre Alejandro Gordillo, párroco de Santo Cristo, convocó a toda la grey católica a los actos que se realizarán desde la llegada de la imagen, hasta su despedida de la provincia.

‘Estamos preparando la visita de la Virgen del Rosario de San Nicolás, que en años anteriores visitó la ciudad de La Banda. La imagen peregrina llegará el próximo sábado 29, a las 19, a la rotonda de salida a Tucumán y Córdoba, de la ruta 9. Y estará en Santiago hasta el 12 de mayo. Posiblemente también visite la parroquia Santa Lucía y la capilla de la Virgen de Fátima, lo cual se estará confirmando en los próximos días’, indicó el padre Gordillo.

Además invitó a los fieles a participar de las celebraciones religiosas en su honor.

‘Desde la llegada hasta su partida, habrá misa todos los días a las 7.30 y 20. Y además podrán visitar a la Virgen en cualquier momento del día ya que la iglesia estará abierta en todo momento’, convocó el párroco.

Vale indicar que todas las celebraciones serán presididas por el padre Alejandro Gordillo.

La Virgen del Rosario de San Nicolás es una de las muchas advocaciones con la que se venera la figura de la Virgen María en el catolicismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy