Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el colegio La Asunción inscriben para un posgrado

23/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En el colegio La Asunción inscriben para un posgrado En el colegio La Asunción inscriben para un posgrado

El colegio La Asunción recuerda que se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado "Los procesos de subjetivación de niños y jóvenes en las nuevas condiciones de época" que será dictado por el Lic. Eduardo López Molina, docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). El mismo tendrá lugar en las instalaciones del colegio ubicado en Av. Belgrano N°1063 el viernes 5 y sábado 6 de mayo. Cabe destacar que este curso de posgrado es avalado por la UNC y otorga puntaje ya que está destinado a docentes y profesionales de otras disciplinas que trabajen en instituciones educativas así como también al público en general interesado en la temática. Las inscripciones se realizan en la administración del colegio de lunes a viernes de 8 a 16.

Durante los dos encuentros López Molina invitará a los participantes a reflexionar acerca de los cambios en la familia, la escuela y el mundo del trabajo; adolescencia y juventud como categorías socioculturales e históricas, entre otros temas de gran interés.

"Los procesos de subjetivación de niños y jóvenes en las nuevas condiciones de época" se desarrollará el viernes 5 de mayo de 9 a 18, mientras que el sábado 6 iniciará en el mismo horario pero culminará a las 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy