Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía secuestró una moto vinculada a un robo en Tucumán

Policía secuestró una moto vinculada a un robo en Tucum�n

Policía secuestró una moto vinculada a un robo en Tucumán

23/04/2017 20:35 Policiales
Escuchar:

Policía secuestró una moto vinculada a un robo en Tucumán Policía secuestró una moto vinculada a un robo en Tucumán

Efectivos policiales pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Vial, apostados en Rapelli, departamento Pellegrini, secuestraron el rodado en un control efectuado días atrás en la mencionada localidad.

Las autoridades policiales del Puesto de Control Caminero N° 3 de Rapelli, llevaron a cabo un operativo de control de documentación en inmediaciones de la localidad, oportunidad en la cual retuvieron el rodado. El vehículo era conducido por una mujer domiciliada en la localidad de Quebracho Coto, departamento Pellegrini, a quien en primera instancia se le retuvo el motovehículo por falta de papeles entre otras infracciones.

Una vez secuestrado el rodado, los guardianes del orden consultaron a sus pares de la División Sustracción Automotores acerca de la situación del vehículo, ocasión en donde informaron la vinculación a un hecho delictivo en la provincia de Tucumán.


Te puede interesar: "Auto y moto chocaron y desbarrancaron en el parque Aguirre"


De acuerdo a los datos aportados, la moto marca Yamaha, modelo Crypton, posee actualmente un pedido de secuestro por un robo agravado, a requerimiento de la Comisaria de La Banda del Rio Salí en la vecina provincia.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Alonso quien dispuso iniciar actuaciones sumariales tendientes a establecer la procedencia del rodado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy