Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrebataron la cartera a una joven y la despojaron de un teléfono celular y una netbook en La Banda

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Arrebataron la cartera a una joven y la despojaron de un teléfono celular y una netbook en La Banda Arrebataron la cartera a una joven y la despojaron de un teléfono celular y una netbook en La Banda

Una joven de 21 años de la ciudad de La Banda vivió una experiencia traumática anoche, cuando una persona le arrebató la cartera en la que llevaba su teléfono celular y una netbook, según expuso en la denuncia que radicó en la Comisaría Seccional 14°.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho se produjo aproximadamente a las 21, cuando la joven descendió de un colectivo en la intersección de calles 25 de Mayo y Romualdo Gauna, un muchacho logró arrebatarle la cartera y darse rápidamente a la fuga.

En el lugar fue asistida por unas personas que vieron el hecho, y una de ellas logró identificar al sujeto, e informó a la policía que se trataba de un ciudadano conocido por el alias de "Choro", del que también proporcionó datos de su domicilio, en el barrio 25 de Mayo.

De inmediato, desde la seccional policial partió una comisión hasta el domicilio del sospechoso, y con la autorización de sus padres ingresaron en su búsqueda.

De acuerdo con lo manifestado por la policía, el joven no se encontraba en ese momento en la vivienda, aunque luego de una minuciosa búsqueda en el inmueble, debajo de una cama se encontró la cartera que había sido sustraída a la joven, aunque no sus pertenencias.

Frente a esta situación, desde la Sala Central Banda de la Policía de la Provincia, se ordenó un operativo de búsqueda por el barrio 25 de Mayo y otros aledaños, para dar tanto con el sospechoso como con los elementos que le fueron sustraídos a la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy