Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions y Lawn Tennis perdieron en Salta

24/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions y Lawn Tennis perdieron en Salta Old Lions y Lawn Tennis perdieron en Salta

Old Lions y Santiago Lawn Tennis cayeron en la jornada de ayer en la provincia de Salta frente a Universitario (37-17) y Jockey Club (46-26) en el inicio de la Zona Campeonato del Regional del NOA "ángel Guastella", en tanto que como local, Santiago Rugby apabulló a San Isidro de Lules por la primera fecha de la Zona Desarrollo.

Tal como se preveía, el debut de los viejos leones y rojiblancos fue muy complicado, ya que tanto Universitario como el Jockey salteño venían de jugar un gran Regional el año pasado y se potencian jugando como locales.

Por la Zona A, Old Lions arrancó derecho su encuentro frente a Uni y a los 10 minutos ya ganaba 10 a 0 producto de un try convertido y un penal, pero a partir de ese momento el local tomó las riendas del encuentro y se fue al descanso arriba por 15 a 10.

En la segunda mitad, Universitario aprovechó que Old Lions arrancó con 13 hombres producto de dos amonestaciones sobre el cierre del primer tiempo, y amplió rapidamente la ventaja para manejar el trámite con relativa comodidad.

Mientras tanto por el grupo B, Lawn Tennis siempre fue desde atrás en su duelo ante el Jockey, pero aún así terminó los primeros 40 minutos muy cerca en el marcador, que favoreció al local por 24 a 19. Pero en la segunda mitad, las diferencias se reflejaron en el campo de juego y así Jockey pudo ganar por un margen de 20 puntos.

Mientras tanto en el comienzo de la Zona Desarrollo, por el grupo A Santiago Rugby dejó en claro porque es uno de los candidatos a meterse entre los 6 que jugarán la Zona Promoción y no le dio ningún tipo de posibilidad a San Isidro, al que demolió con un concluyente 78 a 0, para empezar así con una sonrisa el certamen.

Todos los resultados

Zona Campeonato, Grupo A: Natación y Gimnasia 16- Tucumán Lawn Tennis 20 y Huirapuca 26 - Jockey (T) 15. Grupo B: Cardenales 25 - Lince 32 y Tucumán Rugby 43 - Tigres (Sal.) 23

Zona Desarrollo, Grupo A: Bajo Hondo 45 - Liceo 12 y Aguará Guazú 35- San Martín 15

Grupo B; Coipu - Monteros (se suspendió), Tiro Federal 45 - Tafí Viejo RC 12 y La Querencia 30 - Corsarios 19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy