Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres personas falleciron en un impacto frontal en la ruta nacional

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres personas falleciron en un impacto frontal en la ruta nacional Tres personas falleciron en un impacto frontal en la ruta nacional

Tres muertos fue el saldo de un siniestro frontal entre una camioneta Nissan y un Fiat Palio, en la ruta nacional 9, entre las localidades cordobesas de Tío Pujio y James Craik, minutos después de las 7 de ayer.

La Policía informó que en el momento del impacto se incendió el Palio y el conductor quedó atrapado entre las llamas.

Según confirmaron fuentes policiales, fallecieron los dos conductores de los rodados involucrados y uno de los acompañantes de la camioneta.

La Policía identificó a los fallecidos como Maico Joel Díaz, de 25 años, oriundo de Oliva, quien conducía el automóvil. Mientras que Ricardo Rodríguez y Gustavo Romero, también de Oliva, perdieron la vida en el vehículo Nissan.

Por otra parte, un hombre falleció cerca de la medianoche del sábado en el kilómetro 624 de la ruta nacional 9 luego de chocar su vehículo. Según informó la Policía, Marcelo Luna, de 30 años, ‘por causas que se tratan de establecer’, perdió el control del automóvil Fiat Duna e hizo impacto contra un árbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy