Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC vuelve a las prácticas con la ilusión intacta

25/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC vuelve a las prácticas con la ilusión intacta Independiente BBC vuelve a las prácticas con la ilusión intacta

El plantel de Independiente BBC retonará hoy a los entrenamientos, luego de las derrotas sufridas en Resistencia que pusieron la serie 2 a 0 en favor de Hindú.

Los jugadores tuvieron ayer jornada de descanso, pero fueron convocados para hoy a las 20.30 en el estadio "Ciudad", donde empezarán a preparar el tercer juego de la serie.

El objetivo era ganar al menos un partido en calidad de visitante, como había ocurrido en la serie ante Salta Basket, pero esta vez se encontró con un rival de gran solidez y jerarquía.

El equipo de Javier Montenegro quedó en una situación límite, ya que está obligado a ganar los dos partidos en el estadio "Ciudad" para forzar a un quinto juego decisivo.

Sin embargo, el plantel está ilusionado en levantar el nivel de juego con todo el apoyo de la afición santiagueña.

De ganar mañana Independiente en el "Ciudad", el cuarto partido fue programado para el viernes en el mismo escenario.

Las otras series

Unión de Santa Fe, con el santiagueño Guillermo Aliende, venció a Federal de Morteros por 88 a 62 y se puso "match point" en la serie. Si el "Tatengue" gana mañana, accederá a semifinales.

Por su parte, Villa ángela Básquet derrotó a San Isidro de San Francisco por 75 a 69 e igualó la serie, que continuará mañana en suelo cordobés con el tercer juego.

Otro que también ganó de visitante fue Villa San Martín, que superó a Comunicaciones de Mercedes por 71 a 67 y dejó la serie igualada. Mañana se jugará el tercer partido en Resistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy