Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Facu" Juárez: "Nadie nos quita la ilusión"

25/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Facu" Juárez: "Nadie nos quita la ilusión" "Facu" Juárez: "Nadie nos quita la ilusión"

A falta de una fecha para la finalización de la segunda fase, Mitre logró la clasificación para la fase final del Federal, donde junto con cinco equipos luchará por el ascenso directo. Esa clasificación se logró gracias a la victoria por 1-0 ante Altos Hornos Zapla con el tanto convertido por Facundo Juárez. El jugador visitó la Redacción de EL LIBERAL y ratificó la ilusión por lograr el principal objetivo, aunque pidió tener los pies sobre la tierra e ir paso a paso.

"Estoy disfrutando del momento por el que estamos pasando como grupo, pero manteniendo los pies sobre la tierra para afrontar lo que se viene, que será muy lindo. Debemos tomarlo con tranquilidad para aplacar la ansiedad", fueron sus primeras palabras.

Días atrás, el mismo Juárez manifestó a este medio que venía buscando la conversión de un gol y la pasada fecha, ante Zapla, pudo darse el gusto.

"Venía con bronca por las ocasiones de gol que no pude aprovechar y gracias a Dios se me dio para que sea el gol de la clasificación. ¡Qué mejor que eso!", reconoció.

En la última fecha, Mitre recibirá la visita del otro clasificado de esta zona, Gimnasia y Tiro de Salta. El ganador del cotejo culminará en la primera posición.

"Aún no lo hablamos con el grupo, pero seguramente el deseo será quedar primero para acomodarse en los partidos que vienen", anticipó Juárez.

El ex Unión Santiago hizo un repaso de los partidos que debió afrontar su equipo a lo largo de la fase y mencionó a los que fueron más complicados.

"Todos los partidos fueron duros, pero creo que los últimos dos (Sportivo Patria y Altos Hornos Zapla) nos costaron bastante. Contra Aconquija fue también otro duelo duro, es un rival que siempre nos da pelea. Quizás la ansiedad por clasificar hizo que sean más cuesta arriba".

Juárez reveló que siempre estuvo atento a lo que ocurría en la zona B, de donde saldrán los próximos rivales.

"Desde que empezamos a jugar en el Nonagonal vemos a los equipos de la otra zona. Son rivales complicados. Unión de Sunchales venía bien, pero cayó en estos últimos partidos. Habrá que analizar esta última fecha para ver cómo se define esa zona para así diagramar lo que se vendrá", mencionó.

"Para lograr el ascenso no tenemos margen para el error. Hay que cometer los menos posibles. Esto nos servirá para sacar buenos resultados y nos llevará al objetivo principal".

"Nadie nos quita la ilusión. Venimos paso a paso y será importante controlar la ansiedad", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy