Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente fue reducido al intentar robar una hormigonera

25/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un adolescente fue reducido al intentar robar una hormigonera Un adolescente fue reducido al intentar robar una hormigonera

Un menor fue reducido por el dueño de una casa donde intentaba cometer un robo.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar ayer en horas de la mañana en una vivienda ubicada en calle Contreras López, en el Puestito de San Antonio, Capital.

Según precisaron, un joven ingresó a una vivienda con el propósito de cometer un ilícito. Sigilosamente se dirigió hacia el fondo del inmueble y tomó una máquina hormigonera para luego intentar huir.

El damnificado, de apellido Díaz, escuchó ruidos que le parecieron sospechosos, por lo que al dirigirse al patio sorprendió al adolescente tratando de llevarse su herramienta de trabajo. Sin dudarlo, se aproximó hacia el joven y lo redujo. Mientras tanto, familiares del dueño de casa solicitaron la intervención policial mediante llamados telefónicos.

Un móvil de la División Prevención Zona Sur con efectivos acudió a la escena, recabaron datos de lo ocurrido y trasladaron al ladrón y el elemento que pretendía sustraer hacia la Comisaría 51.

En sede policial, el demorado fue identificado tratándose de un adolescente de 15 años domiciliado en la localidad de Maco. Agentes de la comisaría interviniente se comunicaron con la fiscal del Crimen de turno, Dra. Baena, quien dispuso que el jovencito sea entregado a sus padres, por ser menor. En tanto que la máquina hormigonera, fuese restituida a su dueño, por orden de la mencionada letrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy