Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mañana se lanza el comic de Messi dibujado por un catamarqueño

25/04/2017 21:57 Deportivo
Escuchar:

Mañana se lanza el comic de Messi dibujado por un catamarqueño Mañana se lanza el comic de Messi dibujado por un catamarqueño

Este miércoles 26 de Abril, La editorial Norteamericana, Tidal Wave Productions lanza una nueva propuesta biográfica al mercado, esta vez se trata del crack mundial del fútbol americano y europeo, el argentino Lionel Messi.  


Te recomendamos: "Atlético venció a Wilstermann y sigue con chances de clasificar"


A breves días de anotar su gol número 500, Messi sigue siendo noticia, su vida es relatada en un cómic de 28 páginas.

Pocos futbolistas tienen el honor de llevar el número 10 en su camiseta. Pelé, Diego Maradona, y ahora, el crack rosarino han sentido el peso de ese número, y todos se han destacado.

Con cinco Balones de Oro, otorgados por logros meritorios por la FIFA, este jugador de Argentina, uno de los más jóvenes en jugar el fútbol profesional, demuestra que hay que exigirse a sí mismo para tener éxito.

Su ilustre carrera es una crónica en esta última biografía ilustrada.

En este trabajo editorial, participaron el guionista Michael Frizell, el artista español Angel Bernuy realizó los dibujos de interiores y el arte de tapa le fue encargado al artista Pablo Martinena.

Martinena, viene trabajando en este sello de manera continua retratando a figuras relevantes de la política, del deporte mundial, artistas internacionales, miembros de la realeza y otros, Messi es el tercer argentino que le toca realizar el arte de tapa.

Su inminente lanzamiento es en idioma ingles y podrá conseguirse en formato impreso o su versión digital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy