Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscalía solicitará la prisión preventiva para "Chami" Gauna

26/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fiscalía solicitará la prisión preventiva para "Chami" Gauna Fiscalía solicitará la prisión preventiva para "Chami" Gauna

Hugo "Chami" Gauna, el remisero acusado de asesinar a cuchilladas a la maestra jardinera Lucy Hoyos, tendrá su primera entrevista psicológica este viernes, mientras que el próximo martes se resolvería si situación procesal cuando la fiscalía solicite su prisión preventiva.

Gauna permanece detenido desde el pasado viernes 14 del corriente, después de ser asistido en el Hospital Regional por unos cortes que se provocó en sus antebrazos, aparentemente con intenciones de quitarse la vida tras haber ultimado a Lucy de varias cuchilladas.

El incidente que se registró en el barrio El Rincón de La Banda, es investigado por la Unidad de Violencia de Género de la fiscalía de La Banda, a cargo de la Dra. Marta Elena Ovejero. Fuentes ligadas al caso deslizaron que la representante del Ministerio Público solicitará una nueva audiencia para el martes -cuando se cumplan los 15 días de detención fijados por la juez de Control- en la que solicitará su prisión preventiva.

Al mismo tiempo, las fuentes apuntaron que este viernes será sometido a una entrevista psicológica, asistencia requerida por un supuesto estado depresivo que alegó su defensa tras el fatídico hecho de sangre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy