Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En Añatuya falleció el marido de Margarita Barrientos

26/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En Añatuya falleció el marido de Margarita Barrientos En Añatuya falleció el marido de Margarita Barrientos

En la ciudad de Añatuya dejó de existir ayer poco después de las dos de la tarde, Isidro Antúnez, esposo de Margarita Barrientos, luego de luchar contra una enfermedad que lo mantenía internado en un centro asistencial de la "Capital de la Tradición".

Anoticiada de que la salud de su esposo se había deteriorado en los últimos días, desde la Capital Federal se trasladó Margarita, y pudo pasar los últimos momentos junto a su esposo.

Residencia

Según indicaron allegados y familiares de Antúnez, quien al momento de su fallecimiento tenía 69 años, éste se encontraba desde hacía un buen tiempo en Añatuya, donde estaba al frente de la construcción de un establecimiento que tenía como objetivo funcionar como un hogar de ancianos y de niños.

En ese contexto, Isidro Antúnez sufrió una descompensación el pasado sábado, que obligó a su internación en un centro de salud de esa ciudad, donde fue asistido en terapia intensiva.

El hombre peleó por su vida hasta ayer, cuando dejó de existir.

Inhumación

Desde su entorno informaron que sus restos ya eran trasladados hacia la provincia de Buenos Aires, donde serán velados en la Fundación Los Piletones, que preside Margarita Barrientos.

Allí será despedido por sus familiares y amigos y recibirá cristiana sepultura.

Numerosos familiares, amigos y allegados despidieron ayer a Antúnez en Añatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy