Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina Kirchner volvió a pedir el apartamiento del juez Lijo

26/04/2017 09:54 Política
Escuchar:

Cristina Kirchner volvió a pedir el apartamiento del juez Lijo Cristina Kirchner volvió a pedir el apartamiento del juez Lijo

Cristina Kirchner volvió a pedir el apartamiento del juez federal Ariel Lijo de la causa en la que se investiga la denuncia que presentó Alberto Nisman contra la ex presidenta por supuesto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA.

El abogado que representa a la ex mandataria en esta causa, Alejandro Rúa, argumentó ante la Cámara Federal porteña que Lijo ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento del ataque, en ese caso contra el ex ministro del Interior del menemismo Carlos Corach, por presunta afectación de la garantía de imparcialidad.


Te recomendamos: Detienen a profesor de Historia acusado de intercambiar fotos hot con una alumna


La defensa de la ex mandataria considera que Lijo no debería intervenir en una causa relacionada con el mismo delito aunque con otros imputados, según consignó la agencia DyN.

Lijo fue el juez a quien Nisman le presentó la denuncia contra Cristina y otros funcionarios y allegados a su gobierno el 14 de enero de 2015, cuatro días antes de que apareciera muerto en su departamento de Puerto Madero con un disparo en la cabeza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy