Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago promueve artistas y escritores en la edición 43ª de la Feria Internacional del Libro

28/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago promueve artistas y escritores en la edición 43ª de la Feria Internacional del Libro Santiago promueve artistas y escritores en la edición 43ª de la Feria Internacional del Libro

Comenzó la Feria Internacional del Libro y Santiago del Estero está presente con destacadas actividades. Este año la presencia santiagueña estará marcada por la difusión del legado jesuita en la construcción de la cultura nacional, que incluye información y actividades sobre la vida e historia de Mama Antula, la Sábana Santa y la Cruz de Matará.

El espacio institucional es coordinado por la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones Internacionales - Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese, y la Subsecretaría de Cultura, que dirige Cristina Campitelli, quienes participaron de la inauguración junto con el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.

Durante la feria se realizarán ciclos de conciertos acompañados de la presentación de distintas ediciones literarias, entre las que se encuentran las de la Subsecretaría de Cultura, de la Unse, de la Fundación Cultural y distintas ediciones de autor.

En el marco de los festejos por la Autonomía provincial, la actividad contó con la presencia del historiador Esteban Brizuela, del escritor Juan Carlos Muñoz y del pianista Gabriel Luna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy