Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente denunció que la familia de su concubino le desfiguró la cara

28/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente denunció que la familia de su concubino le desfiguró la cara Adolescente denunció que la familia de su concubino le desfiguró la cara

En horas de la tarde del miércoles una adolescente -de 20 años, residente en el B° Toro Yacu- se presentó en la Seccional 40 y contó a los policía que minutos antes, los padres y las hermanas de su pareja la habían agredido físicamente.

La víctima -de apellido Jugo- reveló a los uniformados que mientras se encontraba en la casa de su pareja, sus familiares comenzaron a insultarla, cuestionando su presencia en la vivienda. Según la víctima fue entonces cuando su suegra comenzó a agredirla, tomándola del cabello. Para evitar que continuaran agrediéndola, su pareja la llevó hasta su habitación donde cerró con llave para resguardar a su pareja. Sus familiares lejos de calmarse, rompieron a ‘patadas’ la puerta e ingresaron.

Dentro de la habitación, las cuñadas y sus suegros nuevamente la apalearon. Le propinaron golpes en distintas partes del cuerpo y con las uñas le desfiguraron el rostro. Como pudo, la adolescente logró huir de la casa y pedir ayuda en la casa de su abuela -ubicada a pocas cuadras- y más tarde se trasladó a la mencionada dependencia policial para radicar la denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy