Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinan de una cuchillada a la cuidadora de una casa y detienen al hijo del propietario

29/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinan de una cuchillada a la cuidadora de una casa y detienen al hijo del propietario Asesinan de una cuchillada a la cuidadora de una casa y detienen al hijo del propietario

Con un filoso cuchillo, la cuidadora de una casa del interior habría sido asesinada y el único detenido esta madrugada era el hijo del dueño de la vivienda.

El epicentro del homicidio es una casa ubicada en el paraje Toro Pozo, distante 15 kilómetros de Los Telares, departamento Salavina. Según la investigación que timonea la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, la víctima resultó Teresa Lobato, de entre 25 y 30 años.

Antes de su tragedia, tenía a su cuidado la casa de Próspero Ferreyra. En ella, trabajaba y vivía junto con su esposo e hija, de apenas 4 años.

Esposo, de viaje

Dos semanas atrás, el marido viajó a Córdoba para la "deflorada", se supo.

Así, todas las tardes iba a acompañarlas su hermano adolescente.

Justamente, éste en la víspera arribó a la casa a las 18. Al llegar tuvo descubrió un cuadro tétrico: su sobrinita llorando con la sangre de su madre en su ropita y Lobato yacía en la puerta de la vivienda con una herida mortal en el cuello.

Urgente, el joven alertó a familiares y éstos hicieron lo propio con la policía.


Te puede interesar: "Otro profesor ofrecía altas notas a cambio de sexo y un colega manoseaba a alumnas

"


Sin celulares

Vale subrayar que la región se caracteriza por ausencia de señal en celulares, se supo. Así y todo, la terrible noticia llegó a órbitas de Gómez Castañeda. La funcionaria afectó a policías de Salavina, Añatuya, Sumampa y Ojo de Agua.

Colectivamente, trasladaban anoche el cuerpo para Añatuya, a fin de que se le efectúe la autopsia. También, para que los expertos de Criminalística protejan la posible escena del crimen y motoricen las pericias. Horas después, casi a las 22, trascendió que la policía aprehendió a un hijo del propietario del inmueble, acentuándose aún más el enigma en la tragedia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy