Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante visitó Villa del Carmen y anunció mejoras para la zona

29/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Infante visitó Villa del Carmen y anunció mejoras para la zona Infante visitó Villa del Carmen y anunció mejoras para la zona

"Les agradezco mucho, que nos podamos reunir. Es la primera vez que vengo a éste sector, es un barrio nuevo, aunque no significa que no hagan falta mejoras, por eso venimos a hablar con ustedes y lo digo como un ciudadano más, porque la idea es que la ciudad crezca".

De ésta manera inició su diálogo con los vecinos del barrio Villa del Carmen Sector 100 Viviendas, el intendente Hugo Orlando Infante. Asistió acompañado por los funcionarios del gabinete municipal.

Durante esta reunión, el intendente fijó su compromiso con los habitantes del lugar, para mejorar el servicio del transporte público de pasajeros y la iluminación de la vía pública.

En la oportunidad, fue recibido con calurosos aplausos, en la vivienda del Sr. José Salcedo, donde un importante grupo de vecinos le agradeció su presencia y la posibilidad de escucharlos y acercarles sus problemáticas barriales.

La mesa de trabajo se inició con las palabras de bienvenida del propietario anfitrión: "Le transmito el agradecimiento de los vecinos, porque ése era el anhelo, que usted esté presente en el barrio, donde ya tenemos viviendo casi 3 años y la idea era plantearle nuestras inquietudes para bienestar de los vecinos del sector".

La bienvenida fue retribuida por el jefe comunal que, también agradeció la predisposición de los vecinos para conformar ésta mesa de trabajo y poder dialogar sobre los problemas que aquejan a ese sector de la ciudad.

"Les agradezco mucho que nos podamos reunir. Venimos a hablar con ustedes para que tengan la posibilidad de hablar con el cuerpo técnico, por eso vengo con los secretarios, directores y los concejales, para que podamos interiorizarnos de los problemas, porque nosotros sabemos de la problemática general, pero no es lo mismo, cuando venimos a conversar y ustedes nos dicen que falta hacer y que hay que corregir", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy