Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaron allanamientos por múltiples robos y detienen a conocidos delincuentes

29/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizaron allanamientos por múltiples robos y detienen a conocidos delincuentes Realizaron allanamientos por múltiples robos y detienen a conocidos delincuentes

La División Delitos Comunes de la ciudad de La Banda, realizó tres importantes allanamientos en distintos barrios de la vecina ciudad, donde se logró la detención de dos sujetos, a quienes se los acusa de haber cometido múltiples atracos. La policía reveló que el primer operativo se realizó por la denuncia de una mujer -del barrio 25 de Mayo Ampliación 250 Viviendas- quien se presentó en la Seccional 14 e informó del robo de bienes desde su residencia. La víctima relató a los guardianes del orden que malvivientes habían ingresado a su morada y se llevaron un televisor LCD de 32 pulgadas y un equipo de música.

Tras aportar imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino, se pudo establecer las identidades de los malvivientes, quienes ya eran conocidos en el ambiente delictivo, ya que se "dedicaban" a cometer este tipo de delitos.

Requisa

Con orden judicial de la Dra. Macció, los uniformados de la mencionada división arribaron a un domicilio de calles Chile y Misiones del barrio Menéndez, donde sorprendieron a Emanuel González alias "Corota" de 26 años. éste informó a los policías sobre la ubicación de los electrodomésticos sustraídos y de prendas de vestir que el sujeto había usado el día del atraco.

Por ello, el operativo se trasladó hasta el B° Independencia, domicilio de la madre de González, desde donde secuestraron el televisor y el equipo de música. Por disposición de la Fiscalía interviniente, el conocido delincuente fue alojado en la Comisaria 14 en calidad de detenido.

En un segundo allanamiento, se realizó en calle Alberdi del barrio San Martin, en donde detuvieron a Miguel Osores de 22 años, quien se encontraba sindicado de haber cometido un hurto calificado, ocasión en donde se sustrajo una motocicleta. Al igual que González también se encuentra en calidad de detenido.

La División Delitos Comunes no descarta realizar nuevos allanamientos en busca de más bienes sustraídos por los delincuentes, así como también la aprehensión de posibles cómplices.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy