Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llaman a cubrir cargos de cabo segundo técnico

29/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Llaman a cubrir cargos de cabo segundo técnico Llaman a cubrir cargos de cabo segundo técnico

La Prefectura Naval Argentina llama a concurso a profesionales para el ingreso como personal con estado policial, con grado de cabo segundo cuerpo auxiliar, para los ciudadanos que acrediten ser egresados de escuelas técnicas en las siguientes especialidades: Técnico electrónico, Técnico químico, Técnico constructor naval, Técnico en administración administrativa contable, Técnico en informática, computación, sistemas y/o programador de computadoras, Técnico en refrigeración y aire acondicionado, Técnico archivista, Técnico en bibliotecología (bibliotecólogo), Técnico en diseño y promoción publicitaria, Técnico auxiliar en comunicación social, Técnico en telecomunicaciones.

Serán elegidos para cubrir cargos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Maestro Mayor de Obras en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Corrientes, Rosario, Zárate y Río Gallegos. La inscripción se cerrará el 19 de mayo.

Datos

Los interesados podrán imprimir los formularios y programas de examen en la página oficial de la institución, debiendo presentarla en forma personal en la Prefectura más cercana.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la dependencia más cercana a su domicilio, o podrán ingresar en el sitio oficial de la Prefectura Naval Argentina Página Web a www.prefecturanaval.gov.ar o telefónicamente a los números 01143187500 o dirigirse a la Prefectura Embalse Río Hondo, en Biguá S/N°, Villa del Lago, Las Termas de Río Hondo, en días hábiles de 7 a 13. También se podrá llamar al 03858427045.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy