Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Calidad de Vida decomisó más de 100 kg de carne en mal estado

30/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Calidad de Vida decomisó más de 100 kg de carne en mal estado Calidad de Vida decomisó más de 100 kg de carne en mal estado

La Dirección de Calidad de Vida realizó el decomiso más de 100 kg de carne y fiambres, que se encontraban en mal estado perteneciente a un establecimiento de la zona sur.

El director de la dependencia, Daniel Pikaluk, destacó que "los inspectores de Bromatología advirtieron que en la zona sur se encontraba un local que comercializaba carne, vacuna y de cerdo, más embutidos, en mal estado dado que les llamó la atención el olor nauseabundo".

Dijo que "se encontraba con la habilitación vencida y se dieron con la novedad de que había carne en mal estado, junto a otras en buenas condiciones".

Pikaluk indicó que "se secuestró, decomisó y destruyó la carne teniendo en cuenta que siempre el consumidor es el que corre todos los riesgos".

Por último informó que "se procedió al labrado de las actas de infracción, que ya se encuentran en manos del Tribunal de Faltas, que analizará la situación disponer la clausura o no del local".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy