Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Duro traspié de Central Córdoba

30/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Duro traspié de Central Córdoba Duro traspié de Central Córdoba

Central Córdoba sufrió un duro traspié al caer por 2 a 0 ante Flandria, en el marco la fecha 30 del Torneo Nacional B. Donde no sólo perdió el invicto sino que también fue ante un rival directo que lo hundió un escalón más en la tabla del descenso.

El Ferroviario jugó un pobre primer tiempo, mejoró en el segundo pero no le alcanzó. Jugó gran parte del complemento con un hombre menos por la expulsión de Arnaldo "Pitu" González.

El primer tiempo, en líneas generales, no ofreció un buen espectáculo porque Central Córdoba fue el que intentó jugar con la pelota al pie, pero la constante presión del "Canario" le impidió ser peligroso.

Los encargados de generar juego en el ferroviario, Arnaldo González y Minadevino estuvieron bien contenidos y les costó desnivelar por lo que Zbrum tuvo poca participación.

El local, en cambio, cuando se adueñó de la pelota trató de inquietar con los rápidos contragolpes pero en muchos de ellos careció de ideas y las intenciones quedaron en la nada.

Sin embargo, sobre los 29 minutos, cuando ambos se "prestaban" la pelota en mitad de cancha Sebastián Matos conectó un centro pasado de González y con esfuerzo le cambió la trayectoria al balón que impactó en el palo derecho y con toda la mala suerte para Caffaratti ésta rebotó en su cuerpo para meterse en el fondo del arco. Antes el "Pitu" González pudo adelantar al "Ferro", pero Griffo le tapó bien el remate.

La desventaja confundió a Central que siguió jugando lejos del arco rival. Sobre el final González probó desde lejos, la pelota pegó en el palo impidiendo el segundo gol para Flandria.

En la segunda etapa, Coleoni mandó a la cancha a Matías Pato en lugar de Minadevino y cuando el "Pipa" se erigía para formar sociedad con González, el "Pitu" en una acción infantil agredió a un rival y esto le costó la tarjeta roja sobre los 13.

A pesar de la desventaja numérica y en el resultado, el "Ferroviario" generó dos chances seguidas en los pies de Leandro Becerra. En la primera ejecutó un tiro libre que se fue cerca y minutos después Zbrun bajó la pelota para la entrada de "Chucho" que se iba de cara al gol, pero rápida salida de Griffo le impidió el empate.

Entendiendo la mejoría del equipo, Coleoni se la jugó y mandó a la cancha a Miranda en lugar de Diego López para aprovechar el juego aéreo. Sobre el final, con Central Córdoba apostado en campo rival Melivilo liquidó las acciones al marcar el segundo tanto a la salida de un tiro libre que se metió por el segundo palo de Caffaratti. El final marcó la primera derrota del Ferro en el 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy