Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven adicto fue rescatado a tiempo por su madre cuando pretendía ahorcarse

30/04/2017 10:14 Policiales
Escuchar:

Joven adicto fue rescatado a tiempo por su madre cuando pretendía ahorcarse Joven adicto fue rescatado a tiempo por su madre cuando pretendía ahorcarse

Según fuentes policiales, una valiente mujer salvó a su hijo de morir ahorcado en una de las habitaciones de un hogar del barrio 8 de Abril.

Voceros allegados indicaron que el adolescente tiene 17 años y que al parecer intentaba terminar con su vida colgándose de una soga. Minutos ante de cumplir su cometido, fue encontrado por su madre una mujer de 47 años de apellido Acosta.


Te recomendamos: " Súper abuela salvó a su nieto, que intentó ahorcarse "


La misma fuente afirmó que, el adolescente se encontraba bajos los efectos de sustancias toxicas al momento de intentar poner fin a sus días.

Con la ayuda de unos vecinos, la mujer logró bajarlo al joven y quitarle la soga con la cual pretendía ahorcarse, le dio un baño caliente y lo acostó bajo su cuidado.

Trascendió que, efectivos de la Seccional Sexta tomaron conocimiento del hecho y arribaron a la casa en conjunto con efectivos del Sease, pero la mujer decidió que el adolescente iba a quedar bajo su cuidado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy