Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista fue derivado al Regional al colisionar con auto

02/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista fue derivado al Regional al colisionar con auto Motociclista fue derivado al Regional al colisionar con auto

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un motociclista colisionó violentamente con un auto y sufrió graves lesiones que motivaron su derivación a la ciudad Capital.

El accidente se registró en horas del mediodía en Juan Bautista Alberdi e Italia. Personal policial que trabajó en el lugar solo pudo corroborar como información que los vehículos que protagonizaron el accidente son un automóvil de color blanco y una moto Yamaha YBR 125 cc. Ambos rodados habrían sido retirados del lugar cuando llegó personal policial.

Posteriormente el motociclista que llevó la peor parte fue identificado como Federico Juárez (28), el cual fue trasladado en primera instancia al Hospital Zonal "Emilio Mera".

Según se supo, luego de ser examinado, los médicos de la guardia que lo asistieron indicaron que presentaba fractura de tobillo derecho por lo que fue derivado al Hospital Regional, para recibir mejor asistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy