Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven jugador de fútbol de Comercio volcó con su automóvil por esquivar un perro

02/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven jugador de fútbol de Comercio volcó con su automóvil por esquivar un perro Joven jugador de fútbol de Comercio volcó con su automóvil por esquivar un perro

Un violento vuelco se registró minutos después de las 10.30 del domingo, cuando un joven jugador de fútbol de la liga local se conducía en su automóvil por ruta 1, a la altura del paraje Los Benegas a pocos metros de Villa Robles.

Javier Godoy -de 20 años, residente en la localidad de Villa Robles- se dirigía a la cancha de Comercio donde juega en la primera división en su automóvil Renault Logan y por evitar colisionar un can volcó.

Según expresó el deportista a los uniformados se dirigía a su práctica en sentido este a oeste y de forma imprevista el can apareció sobre la calzada. Para evitar atropellarlo, Godoy realizó una mala maniobra y terminó con su vehículo sobre la banquina. A causa del vuelco, el rodado quedó con sus ruedas arriba mientras que la víctima permanecía atrapada entre los hierros retorcidos, pero por fortuna logró salir por sus propios medios. De inmediato fue trasladado al Centro de Salud Banda, donde quedó internado.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Subcomisaria de Villa Robles y peritos de Criminalística.

El fiscal de turno, Dr. Carlos Hurtado, tomó intervención en el accidente y ordenó que el rodado quedase secuestrado de forma preventiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy