Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la Unse dictarán curso sobre agrobiotecnologías

03/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En la Unse dictarán curso sobre agrobiotecnologías En la Unse dictarán curso sobre agrobiotecnologías

Del 15 al 19 de mayo en la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se dictará el curso de posgrado "Agrobiotecnologías. Sus implicancias económicas, éticas y sociales". El mismo estará a cargo de las docentes Dra. Sandra Elizabeth Sharry y Dra. Patricia Boeri.

El curso tiene una carga de 60 horas y las clases teóricas - prácticas se llevarán a cabo de 8 a 13 y de 15 a 20, en el aula 7, de la sede central de la facultad. Podrán participar estudiantes del Doctorado en Ciencias Agronómicas, Graduados en Ciencias Agrarias y afines.

Desde la organización informaron que se realizará una evaluación en proceso, basada en el desempeño de los doctorandos. Para la acreditación final los alumnos encararán la elaboración de un ensayo, monografía o proyecto en agrobiotecnología, sobre un tema de elección consensuada, relacionado con los contenidos del curso.

Consultas

Quienes deseen mayor información deben llamar al 0385-4509528 (int. 1603/1615), escribir a posgradofayaunse @gmail.com o consultar en www.faa.unse .edu.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy