Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ganó con autoridad, pero quedó sin chances

04/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ganó con autoridad, pero quedó sin chances Ganó con autoridad, pero quedó sin chances

Quimsa vivió anoche sensaciones encontradas. En el Ciudad, venció a Weber Bahía por 107 a 86, pero la victoria de Libertad lo dejó sin chances matemáticas de clasificarse a los playoffs.

El equipo del "Che" García volvió al triunfo, luego de tres derrotas consecutivas, con una actuación convincente frente a uno de los mejores equipos de la Conferencia Sur.

La afición disfrutaba de uno de los mejores partidos del equipo, pero en el tercer cuarto llegaron las noticias desde Sunchales de que Libertad le había Hispano Americano por 75 a 72 y había obtenido el último pasaje a los playoffs.

De todos modos, el equipo santiagueño jugó el último cuarto en gran nivel y terminó quedándose con la victoria.

Las figuras del partido fueron Robert Daniels y Nicolás Romano, que fueron las opciones ofensivas más confiables, pero además aportaron un buen caudal de rebotes.

El partido

En los dos primeros parciales, Weber Bahía impuso el ritmo y encontró algunas facilidades para llegar al gol, que le permitieron posicionarse al frente en el marcador.

La visita ganó el primer parcial 34 a 32 y el segundo 25 a 18 para irse al descanso largo con una ventaja de 9 puntos (59 a 50).

Sin embargo, Quimsa levantó considerablemente el nivel en el tercer cuarto y supo aprovechar las falencias defensivas del rival para pasar al frente. El parcial finalizó con la victoria de la Fusión por 33 a 17 para establecer una brecha de 7 puntos (83 a 76).

En el último cuarto, Quimsa jugó con gran intensidad y tomó buenas decisiones en ataque frente a un rival que sintió las ausencias. Apareció Julián Ruiz para demostrar lo que vale. Y el equipo estiró la ventaja a más de 20 puntos para terminar jugando con varios juveniles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy