Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cocca probó con Martínez en la formación principal

05/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cocca probó con Martínez en la formación principal Cocca probó con Martínez en la formación principal

El técnico de Racing Club, Diego Cocca, dispuso ayer un trabajo táctico en el que incluyó al delantero Lautaro Martínez junto a Lisandro López en el ataque "académico", de cara al encuentro de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la jornada 23 del Campeonato de Primera División.

Martínez dejó atrás una distensión en el isquiotibial derecho por lo que ayer se ubicó en lugar del delantero Maximiliano Cuadra, quien anteayer había sido probado como titular, en dupla con el capitán académico, "Licha" López.

No obstante, Cocca aún no confirmó la presencia de López y Martínez para recibir al "Lobo" platense en el "Cilindro", ya que el juvenil Cuadra es otra de las variantes que tiene para el ataque.

El resto del equipo que participó del fútbol formal fue el mismo de ayer con Agustín Orión; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Emmanuel Insúa; Ezequiel Videla; Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña.

Bou y Torsiglieri

En otro orden, el delantero Gustavo Bou y el defensor Marco Torsiglieri se entrenaron de manera diferenciada por una sobrecarga y un traumatismo en el gemelo externo de la pierna derecha, respectivamente.

La noticia destacada del día fue la inclusión del defensor Leandro Grimi en el ejercicio de fútbol en espacios reducidos, realizado sobre el final del entrenamiento en la cancha auxiliar, por primera vez desde la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el Cilindro, a puertas cerradas, y con posterior conferencia de prensa de Cocca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy