Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Michetti recibió un ejemplar de "Descalza", el libro sobre Mama Antula

05/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Michetti recibió un ejemplar de "Descalza", el libro sobre Mama Antula Michetti recibió un ejemplar de "Descalza", el libro sobre Mama Antula

Luisa Sánchez Sorondo, descendiente de la beata santiagueña Mama Antula, compartió un encuentro con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y le entregó un ejemplar de "Descalza: Mama Antula, la mujer que desafió los poderes máximos", que se presentará en la Feria Internacional del Libro, el próximo jueves 11 de mayo a las 18.

De este encuentro también formó parte la periodista italiana Nunzia Locatelli, que escribió este libro junto con las periodistas argentinas Cintia Suárez y Gisela García. La presentación de este ejemplar en la feria literaria que se realiza todos los años en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, Buenos Aires, tendrá lugar en el stand de la Editorial Santa María, en el Pabellón Amarillo. Finalizada la misma, habrá una recepción para los presentes.

El libro está basado en una investigación de más de 6 años sobre documentos históricos, es un salto al pasado colonial y describe una sociedad patriarcal en la que las mujeres no tenían poder de decisión.

La vicemandataria nacional ha mostrado su devoción por la religiosa santiagueña que en su misión evangelizadora, fundó una casa de ejercicios espirituales en Buenos Aires.

Michetti participó, inclusive, el año pasado en la ciudad capital, en el predio de la autopista, de la ceremonia de la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa más conocida como Mama Antula, y que fue rebautizada María Antonia de San José.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy