Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar de una peña solidaria

05/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar de una peña solidaria Invitan a participar de una peña solidaria

Organizado por diferentes asociaciones, mañana, desde las 22.30 se realizará una peña solidaria en el club Huracán, en beneficio de familias de escasos recursos. Del evento, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, participarán destacados artistas locales.

Nilda Machuca, miembro de la comunidad de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, y trabajadora de la Pastoral Gitana del Colegio Belén, manifestó que "es muy importante tender puentes entre la comunidad solidaria y los sectores menos favorecidos de la sociedad".

"El dinero que se recaude será destinado integralmente a la compra de alimentos, calzado, útiles escolares e instrumentos musicales, los que se otorgarán a familias de escasos recursos, buscando promover tanto la solidaridad como el arte y la cultura", añadió.

Por su parte, Gonzalo Lami, encargado de la parte artística, señaló que "participará una gran cantidad de artistas, quienes interpretarán diferentes géneros musicales, como tango, folclore, ritmos latinos y chamamé, entre otros".

Las entradas costarán en puerta $100 y las anticipadas a $ 70 hasta hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy