Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Subsecretaría de Cultura inaugurará "El Grafo del Deseo"

05/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Subsecretaría de Cultura inaugurará "El Grafo del Deseo" La Subsecretaría de Cultura inaugurará "El Grafo del Deseo"

A partir del sábado 13, de 17 a 19, en la casa Argañaraz Alcorta, con una duración de cuatro sábados consecutivos, se realizará el ciclo "El Grafo del Deseo".

Durante su desarrollo, se brindará un recorrido interpretativo sobre un texto de Jacques Lacan a cargo de Roberto Hernández, quien hará mirar con otros ojos sus obras.

El texto, además de ser una completa revisión de la obra de Lacan, será una traducción para todos de una serie de ideas fundamentales en el pensamiento psicológico y antropológico lacaniano.

En este sentido, el subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname, especificó: "A partir del sábado 13 de este mes, tendremos un ciclo que se denomina ‘El Grafo del Deseo’. Es un texto, de Jaques Lacan, muy discutido a veces, reinterpretado y preguntado, que da espacio a reflexiones y a reinterpretaciones".

Roberto Hernández ha trabajado mucho durante ese texto, hay todo un trabajo de interpretación tanto psicológica como antológica Lacaniana que él ha estado desarrollando y lo va a compartir en un ciclo de reflexión y lectura.

Será en la casa Argañaraz Alcorta. Dado el tipo de trabajo será con cupo limitado. Se invita a que puedan inscribirse al correo electrónico para poder reservar sus espacios.

El cupo es limitado por lo que los interesados podrán inscribirse enviando un mail a tallerlacan@hotmail.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy