Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Martínez se reunió con los directores de hospitales

05/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Martínez se reunió con los directores de hospitales Martínez se reunió con los directores de hospitales

El ministro de Salud, Dr. Luis Martínez encabezó una reunión de trabajo con directores de hospitales referenciales. El objetivo del encuentro fue realizar una evaluación conjunta de la gestión durante el primer cuatrimestre del año, así como también trabajar sobre una serie de lineamientos en materia administrativa y sanitaria que permitirán mejorar la calidad de atención a la población.

En el encuentro, el ministro Luis Martínez estuvo acompañado por los directores de Despacho, Dra. Liliana Bellés de Sanmarco; de Administración y Coordinador General del Ministerio de Salud, CPN Norberto Zanni; del coordinador de la Unidad Ministro, Dr. Hugo Feraud; de la directora de Coordinación Ministerial, Dra. Martha Tarchini; de Atención Primaria de la Salud, Dra. Teresita Santillán y de Salud Comunitaria, Lic. Ramiro Banco.

Concurrieron a la reunión los titulares del Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo", Dr. Gerardo Montenegro y Dr. Rodolfo Gavícola; Hospital Independencia, Dr. Gustavo Argibay, y Dr. César Albuixech; Cepsi "Eva Perón", CPN Miriam Martínez y Dr. Leandro Gamba; CIS La Banda, Dr. César Monti, Dra. Liliana Garnica, Dr. Ricardo Aboslaiman y Dr. Edgardo Zanoni; Hospital psiquiátrico "Diego Alcorta", Dr. Fabián Trejo; Hospital Neumonológico, Dr. Walter Isa; Hospital Oftalmológico "Dr. Enrique Demaría", Dr. Pablo Passone y el Lic. Miguel ángel Carabajal Yocca, director del Instituto Provincial de Rehabilitación Integral.

La reunión de trabajo se realizó durante la mañana de ayer en la Casa Argañaraz Alcorta de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy