Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tigre volvió al triunfo en Córdoba

05/05/2017 12:52 Deportivo
Escuchar:

Tigre volvió al triunfo en Córdoba Tigre volvió al triunfo en Córdoba

Tigre se impuso esta noche en su visita a Talleres en el Mario Alberto Kempes por 2-1 gracias a los goles de Agustín Cardozo y Emiliano Ellacopulos, mientras que Sebastián Palacios marcó el tanto del local, de penal.

El primer tiempo fue muy intenso. En el primer avance del partido, Tigre se puso en ventaja a los 23 segundos de juego luego de un remate de Cardozo desde afuera del área y 10 minutos más tarde una buena jugada de Sebastián Rincón derivó en un centro que Ellacopulos solo tuvo que empujar para el 2-0.

Parecía estar todo controlado para el Matador de Victoria, pero tras un tiro libre de costado, Diego Morales, que estaba en la barrera, estiró su brazo exageradamente y terminó cometiendo penal -y con la amarilla llegó a la quinta y se pierde el partido con Vélez- que Palacios cambió por gol para marcar el 1-2 de Talleres a los 32.

En ese primer tiempo, Facundo Sava -que se fue expulsado sobre el final por repetidas protestas-, tuvo que realizar dos modificaciones obligadas por las lesiones de Ellacopulos y Martín Galmarini.

En el complemento, el equipo cordobés dominó las acciones en gran parte de los 45 minutos y plantó el partido definitivamente en campo rival. Los de Kudelka tuvieron varias situaciones de gol como para al menos llegar al empate pero no pudieron volver a vencer la resistencia de Javi García. En el final, una contra definida por Rincón pudo haber sentenciado el marcador, pero el colombiano no pudo tener su merecido premio.

Tigre ganó por segunda vez en el torneo en condición de visitante -la otra había sido en octubre ante Olimpo por la fecha 6- y además consiguió su segunda alegría en lo que va del año -había perdido los restantes siete juegos-. Los cordobeses, que venían de perder ante Quilmes, desperdiciaron la chance de meterse en zona de clasificación a las copas y buscarán volver al triunfo nada más y nada menos que ante Belgrano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy