Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martín Ávila asumió como presidente de la USR

06/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martín Ávila asumió como presidente de la USR Martín Ávila asumió como presidente de la USR

Martín ávila asumió el martes pasado como nuevo presidente de la Unión Santiagueña de Rugby, luego de la Asamblea General que renovó la totalidad de la Comisión Directiva y que fue presidida por Alejandro ávila, presidente saliente de la institución.

La renovación se da en un momento especial de la Unión, pues la semana pasada inauguró su sede propia en el Polideportivo Provincial. En ese lugar además cuenta con la cancha en la que todas las semanas realiza sus actividades el Centro de Formación y que se utiliza para los entrenamientos de los distintos seleccionados provinciales.

Entre los principales objetivos de la gestión estará consolidar el sistema de competencias a nivel local, el desarrollo del rugby en el interior de la provincia, así como también apoyar y consolidar la participación de los equipos santiagueños en los torneos regionales de primera y juveniles.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada por Martín ávila como presidente. Roberto Acuña será el vicepresidente, mientras que el cargo de secretario lo ocupará Carlos Chaud.

Juan Manzur será el tesorero y Fernando Curet, Joaquín Roger y Gustavo Fayet los vocales titulares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy