Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Finalmente hubo cambio de terna arbitral para el partido entre Mitre y Gimnasia y Tiro de Salta

06/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Finalmente hubo cambio de terna arbitral para el partido entre Mitre y Gimnasia y Tiro de Salta Finalmente hubo cambio de terna arbitral para el partido entre Mitre y Gimnasia y Tiro de Salta

Luego de la repercusión mediática que generó la designación del árbitro Jonathan Correa para la primera fecha del pentagonal final del Federal entre Mitre y Gimnasia y Tiro de Salta, en la que se acusó al juez de favorecer al Aurinegro en otros encuentros, por solicitud del presidente de Mitre Guillermo Raed, el Consejo Federal de AFA procedió cambiar de juez.

"Hemos replanteado a la AFA que se designe a otro árbitro. Uno de mejor nivel en el fútbol argentino. Correa es cuestionado y quizás no esté con un buen estado anímico. Mi club será cuestionado siempre por el lugar que ocupo en la AFA, pero nunca le hemos robado nada a nadie y pedimos que los partidos sean televisados, pues con esto, demostramos que no vamos a esconder, ni ocultar nada", explicó Raed a la prensa.

Ante esto, se designó a Jorge Sosa como árbitro principal del juego que protagonizarán mañana desde las 16.30, en el barrio 8 de Abril, el "Aurinegro" ante el "Albo" salteño.

En cuanto a la actualidad del equipo, Arnaldo Sialle tiene todo listo para afrontar la primera final en su camino al ascenso.

El volante Ramiro Pereyra quedó descartado y en reemplazo ingresará Ricardo Tapia para conformar un esquema clásico de 4-4-2, con Facundo Juárez más adelantado en la línea del mediocampo.

Se abre la fecha

La primera fecha del pentagonal final, se comenzará a jugar esta tarde en Mendoza, donde el "Lobo" recibirá la visita de Agropecuario Argentino.

Ese duelo se protagonizará en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, de Gimnasia y Esgrima, desde las 16.

El tucumano, Luis Lobo Medina será el encargado de dirigir este duelol

Lo que debes saber
Lo más leído hoy