Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padre de joven acusado de abuso advierte grises en la investigación

07/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Padre de joven acusado de abuso advierte grises en la investigación Padre de joven acusado de abuso advierte grises en la investigación

Después de que saliera a la luz un caso en el que la Justicia resolvió que un adolescente acusado de abusar de su vecino -también menor de edad- fuera a vivir con su padre para evitar el contacto con la supuesta víctima, el progenitor del denunciado afirmó que hay algunos elementos que son "falsos" en la acusación a su hijo.

El hombre, del que se preserva su identidad para salvaguardar a los menores, señaló que si bien existe la denuncia y todo está en manos de la Justicia, los hechos no sucedieron como lo sostiene la parte denunciante.

El contexto del supuesto abuso fue una "pijamada", la cual se llevó a cabo en la casa del niño de 11 años, supuesta víctima.

Según el padre del adolescente acusado, los menores jugaban al Play Station en las ocasiones que se juntaban y lo hacían en compañía de la supuesta víctima.

El progenitor del menor denunciado sostuvo también que el hecho supuestamente ocurrió el año pasado y recién fue denunciado en febrero, después de que el niño haya manifestado a una psicóloga que fue víctima de un abuso simple por parte de su amigo.

Por otra parte, el hombre aseguró que tras la denuncia, ellos siempre se pusieron a disposición de la Justicia y no así la parte acusadora, ya que cuando se fijó fecha para la Cámara Gesell, la supuesta víctima no se presentó (se reprogramó para el 18 del corriente).

Antes de finalizar, el progenitor señaló que es "absolutamente falso" que su hijo hostigara al otro menor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy