Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Círculo Odontológico de Santiago del Estero renovó su comisión directiva

07/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Círculo Odontológico de Santiago del Estero renovó su comisión directiva El Círculo Odontológico de Santiago del Estero renovó su comisión directiva

Con una amplia participación de los socios se desarrollaron las elecciones del Círculo Odontológico Santiagueño (COS) para la renovación de autoridades. Esta vez resultó ganadora la lista oficial "Compromiso, Trabajo y Experiencia", encabezada por el Dr. Ignacio Catella y la Dra. ángela Ruiz. Esta lista se impuso por 217 votos a 40 a la postulación del Dr. Guillermo Bruno como presidente y Doris Jordán, como vicepresidenta.

El acto eleccionario que se desarrolló en la sede del Círculo y significó un récord en materia de concurrencia, ya que votaron 257 socios sobre un padrón de 370 en condiciones de sufragar. Muchos profesionales viajaron desde el interior para participar de la renovación de autoridades de la institución que los nuclea, mientras que otros enviaron sus votos a través de cartas certificadas.

"Este amplio triunfo no hace más que confirmar el rumbo que venimos llevando estos últimos 4 años de trabajo bajo la presidencia de la Dr. ángela Ruiz, donde logramos posicionar al COS dentro de la comunidad santiagueña y como una institución profesional de referencia a nivel nacional", señaló el Dr. Catella.

También agradeció "a toda la comisión directiva actual y a la electa por el trabajo que realizamos para poder acercar a los socios todos los logros".

"Agradezco a los socios del interior que trabajaron en sus localidades para hacer llegar nuestro mensaje y a todo el personal de Círculo por su trabajo del día a día", remarcó Catella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy