Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se encaró un importante trabajo integral de infraestructura en distintas partes

08/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Se encaró un importante trabajo integral de infraestructura en distintas partes Se encaró un importante trabajo integral de infraestructura en distintas partes

Para su remodelación integral, fue necesario encarar importantes trabajos para la recuperación del edificio escolar.

Tal es el caso de las tareas de mampostería y estructura existentes, por lo que se decidió rearmar la correcta unión y traba, teniendo en cuenta las dilataciones mediante la colocación de planchas de tergopol o material elástico entre columnas y mampostería afectadas.

Para el tratamiento de humedad descendente sobre los techos inclinados se retiró por completo la cubierta previo desmalezamiento. Se hizo el curado de la losa y posterior pintado con membrana liquida y se realizo un techo metálico con aislación térmica de planchas de polietileno expandido.

Se removieron todos los revoques a la cal exteriores e interiores "en mal estado" restituyéndose los mismos. Al no existir ninguna instalación sanitaria, eléctrica o de gas, las mismas se ejecutaron completas. Los baños de alumnos y docentes fueron rediseñados de acuerdo con las exigencias del Ministerio de Educación de la Nación, incorporando baños para discapacitados.

Se reemplazó también la totalidad de las aberturas colocando aberturas de aluminio. Se construyeron tres aulas nuevas y un gimnasio escolar utilizado también como SUM. De esta manera, el edificio que alberga ya al Colegio Agrotécnico de Pozo Hondo, se convierte en una de las obras de infraestructura escolar más importantes de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy